Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

En Alvear también festejaron los hinchas de River Plate

10 de Diciembre - Al igual que sucedió en diferentes ciudades de la República Argentina, miles de simpatizantes Millonarios se congregaron en el kilómetro cero.

Ni bien terminó ayer por la tarde el partido entre River Plate y Boca Juniors en Madrid, que le permitió a los de Nuñez adjudicarse la Copa Libertadores de América, miles de hinchas de La Banda salieron a la calle para festejar el tan ansiado título. 

General Alvear no fue la excepción, y  un importante número de fanáticos se reunió en el centro alvearense. Algunos optaron por hacerlo en el Monumento al General San Martín, mientras que otros fueron plegandose a los festejos en diversos sectores de la Avenida Alvear Oeste.

Cerca de las 20:30, la caravana llegó hasta la Plaza Departamental Carlos María de Alvear, en donde los cánticos, el colorido y los papelitos colmaron los alrededores del lugar.

Los festejos y cargadas también dieron que hablar en las diferentes redes sociales, en donde muchos alvearenses festejaron el campeonato y "refregaron" el título a los hinchas de Boca Juniors.