Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

A buen ritmo avanza el Naranjita 2018

10 de Diciembre - Más de 1000 chicos participan en el torneo de fútbol infantil organizado por la Unión Social y Deportiva Bowen. Finaliza el martes por la tarde.

El sábado comenzo a disputarse la 8° edición del Naranjita, el tradicional torneo de fútbol infantil que organiza la Unión Social y Deportiva Bowen. Más de 1000 chicos de diferentes puntos del país se encuentran participando del certamen que finalizará en la tarde del martes.

Además de fútbol infantil en categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, se suma la participación de diferentes escuelitas de fútbol, y varios equipos de fútbol femenino.

Este año son más de 20 delegaciones las que visitan el departamento, entre las que se destacan equipos de San Juan, San Rafael, Malargüe, La Pampa y Comodoro Rivadavia.

“La verdad es que estamos muy contentos de poder haberlo hecho de nuevo, contamos con una concurrencia impresiónate de chicos”, indicó el presidente de Bowen, Pablo Velazquez. 

El directivo resaltó mucho el compromiso y la participación de las chicas, ya que por segundo año consecutivo practican fútbol femenino: “El año pasado hubieron para arrancar cinco equipos y hoy tenemos un torneo con ocho equipos inscriptos”.