Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se viene el Naranjita 2018

5 de Diciembre - El tradicional torneo de fútbol infantil organizado por la Unión Social y Deportiva Bowen se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de diciembre.

Tal cual sucede todos los años para esta epoca, la Unión Social y Deportiva Bowen lleva adelante el conocido torneo Naranjita. Este año, desde la institución del este, optaron por reconocer al histórico Ruperto García.

Según dieron a conocer desde el club, el certamen tendrá lugar en el estadio Naranja, ubicado en Centenario y Artaza del distrito del este de General Alvear.

“El certamen agrupará a las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, y una categoría especial que tendrá a niños en edad de 2007, 2008, 2009 y 2010. También habrá un encuentro de escuelitas de fútbol. Habrá clubes de  todos lados, como la CAI de Comodoro Rivadavia, también llegarán desde Rancul (La Pampa), San Juan, Maipú, Villa Atuel, y también los diferentes clubes del departamento” dijo Omar Feite, coordinador del torneo.

La Municipalidad acompañará una vez más el certamen, por lo que el Director de Deportes, Jerónimo Colla, dijo: “Es un torneo que ha crecido mucho, cada vez participan más delegaciones, es un trabajo en conjunto".