Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Con los alvearenses Maximiliano Seoane y Darío Zuñiga en cancha, Newbery de Rancul salió campeón de la B de la Liga Pampeana

18 de Noviembre - El aporte de los ex hombres de Andes fue vital para lograr el tan ansiado ascenso a la primera división de aquella provincia.

Newbery de Rancul venció a Ferro de Alvear en la final de vuelta de la B de la Liga pampeana, logrando así el campeonato y el ascenso a la máxima divisional. Entre los campeones se encuentran los alvearenses Maximiliano Seoane y Darío Zuñiga, ex jugadores de Andes.

Luego de haber ganado 1 a 0 en el compromiso de ida, en el choque de vuelta nuevamente alcanzaron el triunfo, aunque esta vez fue 2 a 0.

Seoane y Zuñiga no fueron los únicos ex jugadores del Croto que vistieron los colores de Newbery, ya que también se destacó la presencia de Andrés Rodríguez, delantero que supo vestir los colores de Andes en el antiguo Federal B.

De esta forma, además de campeonar, Newbery jugará el próximo año en la primera división de la Liga Pampeana de Fútbol.

Habrá que ver que sucede con los alvearenses, ya que se especuló con una posible vuelta al Croto para jugar el Federal Amateur, pero ante la baja oficializada por parte de la dirigencia, no sería descabellado pensar que continuarán vistiendo los colores del elenco azul.