Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Detuvieron a dos menores que intentaban robar un comercio céntrico

15 de Noviembre - El hecho se perpetró durante la madrugada de hoy. Los delincuentes, de 16 y 17 años, fueron reducidos por un taxista y un comerciante de la zona.

Dos jóvenes, de 16 y 17 años, fueron reducidos por un taxista y un comerciante, luego de que intentaran robar un minimarket ubicado en la primera cuadra de la Avenida Alvear Este.

El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana de hoy, luego de que el propietario del local dejara cerrado correctamente su negocio.

Según narró la victima, a las 3 de la mañana fue notificado de esta situación, y al llegar al lugar se encontró con los jóvenes reducidos.

Afortunadamente, la víctima pudo recuperar tres termos plásticos, cuatro mates, dos choperas y un vaso de vidrio, que habían intentado robar los malvivientes.

Estos no fueron los únicos daños, ya que el local sufrió importantes daños en la vidriera, por donde sacaron diez cuchillos artesanales, veinte billeteras, seis termos, cuatro vasos choperos, tres azucareras y seis juegos de mate.

Aparentemente, y según informó la policía, estos últimos elementos fueron sustraídos por un tercer delincuente que logró huir del lugar. 

Los malvivientes fueron trasladados a la Comisaria 14, en donde comenzaron una investigación para tratar de dar con el ladrón que alcanzó a escapar.