Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Markama vuelve a presentarse en General Alvear

9 de Noviembre - El destacado grupo musical vuelve a desembarcar en nuestro departamento. Darán a conocer su último trabajado denominado "Al Pueblo".

El legendario grupo de folklore latinoamericano, Markama, se presentará en General Alvear este sábado a partir de las 21:30. El concierto, que se realizará en el Cine Teatro Antonio Lafalla, tendrá un costo de 150 pesos.

No es la primera vez que llega este reconocido grupo a nuestro departamento, y según dieron a conocer desde la misma banda, ya pueden comenzar a adquirirse las entradas en las boleterias del Cine Teatro.

En esta oportunidad, Markama presentará "Al Pueblo", su última propuesta musical. Según añadieron, " se hará un extenso recorrido por ritmos y danzas latinoamericanas presentes en los catorce trabajos discográficos".

Y continuaron: "En esta ocasión se interpretará casi en su totalidad el disco “40 años HOY”, al tiempo que aseguraron que recorrerán distintas aristas de su extensa trayectoria y éxitos incluídos en los discos: “Ama al Mundo”, “Aguas Claras”, “Danzas Argentinas”, “Azul Tiahuanaco” entre otros.

"La propuesta tiene el objetivo de apoyar la hermandad entre los pueblos a través de la revalorización de sus raíces musicales. Como siempre la interpretación de instrumentos tradicionales como los aerófonos andinos, el charango y la guitarra tendrá su lugar de privilegio.”