Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Ultiman detalles para la 29º edición del Festival Departamental de la Tradición

9 de Noviembre - El evento se llevará a cabo este sábado en las instalaciones de la Unión Social y Deportiva Bowen a partir de las 21:30.

Con la organización habitual de la Escuela José Hernández de Bowen, las instalaciones del club Naranja albergará una vez más al Festival Departamental de la Tradición.

Según dieron a conocer desde el establecimiento educativo, las actividades iniciarán a partir de las 21:30 del sábado. Allí se elegirá y se coronará a la Reina Departamental de la Tradición.

El evento contará con el show de Nacho Silva y su banda, Mario Castro, Los Huarpes, Esteban Arrieta, Grupo Herencia, Facundo Mir, María Luz Rodhegiero, Ballet municipal de Folclore, Ballet de Folclore de alumnos y profesores de la Escuela José Hernández y de la Escuela Artística Vocacional Nº 5-026.

El valor de las entradas es de cincuenta pesos para adultos y de veinte pesos para menores, “son fondos que apuntan a solventar todo el ciclo lectivo 2019 de la Escuela José Hernández. Esperamos que nos acompañe el clima y que vaya toda la familia alvearense”, expresó el Director del establecimiento educativo Aldo Mathus.