Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Encontraron el cuerpo de Sergio Malaniuk en el interior de un pozo

8 de Noviembre - Según confirmó el Comisario Departamental Rafael Videla, la víctima se suicidó de un disparo en la cabeza.

La desaparición del alvearense Sergio Malaniuk sin lugar a dudas fue uno de los temas de la jornada. Durante la tarde de este jueves, su cuerpo apareció en el interior de un pozo en Punta del Agua. Tenía un disparo en la cabeza.

Durante el día de ayer, familiares del hombre denunciaron en la policía que el hombre se había dirigido a un campo en la zona de Punta del Agua.

Con el correr de las horas se encontró el vehículo particular de Malaniuk. Lo que llamó la atención de los pesquisas, fue que el rodado se encontraba con sus puertas abiertas.

Una vez en el lugar, personal policial de Comisarias 14, 46, Rural, Científica, Canes, y efectivos de Bomberos, centraron su búsqueda en un pozo de agua.

Algunos indicios recabados en la zona, llevó a que los uniformados emprendieran una titánica tarea en este sitio.

La geografía del lugar, sumado al diámetro de la boca del pozo, complicaron de sobremanera la tarea policial.

Finalmente, un agente de Bomberos ingresó al pozo de unos 75 metros de profundidad, y dio con el cuerpo.

Una vez en la superficie, y con la presencia de la Fiscal Ivana Verdún, determinaron que Malaniuk sufrió “una lesión importante en la zona craneal, presumimos que pudo haber sido con un arma de fuego, cuestión que se está investigando”, explicó Videla.