Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Unión le ganó a Andes y es semifinalista de la Liga Alvearense de Fútbol

14 de Octubre - El Tricolor venció al Croto por 3 a 2 y se clasificó al Torneo de los Cuatro. 10 de Septiembre volvió a la victoria ante Argentino.

A pesar de que todavía queda un partido pendiente de la 9º fecha, en la tarde de este domingo se conocieron los clasificados al Torneo de los Cuatro.

Con Pacífico, Andes y Bowen clasificados, solo faltaba conocer quien ocuparía el cuarto lugar. Luego de una importante victoria en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón, Unión de San Luis se metió en una nueva semifinal del torneo alvearense.

La fecha comenzó ayer por la tarde en el Gigante de Cemento. En el estadio Albinegro, Pacífico le propinó una verdadera paliza futbolística a Real del Padre. 

Con goles de Ariel Peralta (2), Sebastián Olmedo (2), Cristian Farías (2), Agustín Gili y Fausto Serquera, El Lobo derrotó 8 a 0 al Azul.

De esta forma, el equipo de Gonzalo Costanzo se quedó con el 1º lugar de la tabla de posiciones.

La jornada continuó este domingo en El Desvío, en donde 10 de Septiembre volvió a la victoria despúés de mucho tiempo. Esta vez, su víctima fue Argentino, al que derrotó por 2 a 1 con goles de Jerónimo Toro y Tomás Lucero. Héctor Noguerol anotó el tanto de La Academia. 

El triunfazo del domingo fue para Unión. El equipo de Fabricio Aguada no la tuvo facil ante Andes, sin embargo terminó llevandose los tres puntos y la clasificación.

El Tricolor, con goles de Rodrigo Palleres, Joel Carballo y Fabián Díaz, venció 3 a 2 a Andes. Para El Croto marcaron Carlos Rosales y Brian Espinosa.

Si bien ya están los cuatro equipos clasificados a las semifinales, el próximo miercoles a las 14:00, Colón y Ferro Carril Oeste cumplirán con su participación en el certamen. Este encuentro se disputará en el estadio Verde a puertas cerradas.