Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Dictarán un interesante curso de electricidad en el barrio Los Ranqueles

20 de Septiembre - La capacitación será gratuita y estará a cargo del electricista Luis Namor.

Solamente con el objetivo de ayudar, y de pensar en quienes más lo necesitan, Namor comenzará la próxima semana a dictar un curso de electricidad en el Salón de Usos Múltiples del barrio Los Ranqueles.

El propio Namor mantuvo un dialogo con Fm Pehuenche, y dijo: “Es un proyecto que he organizado para gente de bajos recursos que no ha podido capacitarse en un oficio por motivos laborales o por la complicada situación que está sufriendo el país”

Esta capacitación tuvo comienzo hace algunas semanas en las instalaciones del Club Colón, pero por diferentes motivos, el sueño de muchos se vio trunco.

“Hubo puertas que se nos han cerrado, como también puertas que se nos han abierto, y hoy contamos con un lugar físico que es en el barrio Los Ranqueles”, añadió.

Namor se mostró muy agradecido por la colaboración recibida por la Cooperativa Eléctrica Cecsagal y el ex Secretario General de la Intendencia Miguel Giovannini.

“Miguel Giovannini fue el que nos gestionó un lugar cuando nos vio tirado, él fue de gran ayuda junto a José María Navarro”, agregó.

Las clases iniciarán el próximo miércoles a las 21 en el mencionado salón, y según el electricista “contamos con más de 130 personas, las cuales van con sus hijos, esposos, señoras. No hay límite para aprender”.