Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Día del Niño: 3000 chicos disfrutaron su día en Ferro Carril Oeste

10 de Septiembre - Jóvenes de diferentes sectores de General Alvear coparon la cancha del Verde de Alvear Oeste.

3000 chicos disfrutaron de los festejos del Día del Niño en las instalaciones de Ferro Carril Oeste. El festejo, que estuvo organizado por los popes del Verde, las empresas Tevecoa, Zummy y la Municipalidad de General Alvear, fue un éxito.

Además de la gran cantidad de niños presentes, el Intendente Walther Marcolini y parte de su gabinete, la diputada Maricel Arriaga y directivos de Ferro, formaron parte de los festejos.

Germán Perón, presidente de Ferro Carril Oeste, manifestó: “La cantidad de gente superó las expectativas, el clima acompañó y fue un día espectacular. Tenemos chicos de todo el departamento y mucha gente del club colaborando, realmente tenemos un gran grupo de trabajo”.

La Municipalidad puso a disposición el Bus Turístico para que los chicos de todo el departamento pudieran participar de este gran evento, fue así que niños de Bowen, Carmensa, Ciudad y Oeste confluyeron en la cancha de Ferro. El Bus recorrió algunos parajes y distritos, en tanto que el colectivo de la Dirección de Deportes recorrió otras zonas.

El Intendente Marcolini también destacó el trabajo conjunto: “Este festejo ha sido realmente muy masivo y con la participación de la familia. Creo que no hay rincón de General Alvear donde los niños no hayan tenido su día, y esto es muy bueno, además hoy llegaron niños de todo el departamento ya que contamos con el Bus Turístico con el que se pudieron trasladar”.

Quien también estuvo presente fue la Diputada Maricel Arriaga, quien dijo: “Realmente ha tocado un día precioso, hay que felicitar a todos los organizadores porque se nota que es un evento con mucha organización y que ha cumplido las expectativas”.

Durante el festejo los niños pudieron disfrutar de peloteros, divididos de acuerdo a la edad de cada pequeño, juegos organizados por profesores de educación física, magia, baile, maquillaje artístico y mucho más.