Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Croto no detiene la marcha y continúa liderando en soledad

10 de Septiembre - Andes venció a 10 de Septiembre en El Desvío, Pacífico bajó a Bowen y se acerca, y Colón metió un triunfazo en Real del Padre.

Se fue la 4º fecha de la Liga Alvearense de Fútbol y hay varias cuestiones a analizar. La punta sigue siendo de Andes, pero hay equipos que comienzan a dar que hablar.

La fecha, que se inició el sábado por la tarde, tuvo dos atractivos partidos. En Real del Padre, Colón venció por la mínima diferencia al Azul, con aquel tanto del ingresado Miguel Rosas. 

En el local se fue expulsado Emanuel Fiavet, y en la visita vio la roja Julián Izaguirre.

En Bowen, El Lobo volvió a dar una muestra de carácter. Con gol de Sebastián Olmedo, Pacífico derrotó 1 a 0 al Naranja y empezó a meter presión en la zona alta de la tabla de posiciones.En este encuentro también hubo expulsados, ya que Enzo Ledesma vio la roja antes del cierre del partido.

La victoria Albinegra podría haber sido más abultada, aunque el arquero Amilcar Miranda; cuando se jugaban 32 minutos del complemento, le contuvo un penal a Olmedo.

Ya durante el domingo, Argentino y Ferro jugaron un interesante partido en el Héroes de Malvinas. El encuentro terminó 1 a 1.

Javier Orozco abrió la cuenta para El Verde, mientras que Blas Trejo empató la historia por intermedio de un disparo penal. 

En la jornada dominguera las tarjetas rojas se hicieron presentes. Nicolás Montes de Oca por Ferro y Trejo por Argentino fueron los expulsados de la jornada.

La fecha se cerró en El Desvío. En el estadio de 10 de Septiembre, Andes le ganó al Tricolor de Ramón Velazquez por 2 a 1.

Luciano Olguín y Daniel Cabaña marcaron para El Croto, mientras que Tomás Lucero anotó el gol del Funebrero.