Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Allanamientos y detenciones por venta de droga

8 de Septiembre - Dos mujeres, de 25 y 28 años, terminaron detenidas luego de una serie de allanamientos. Secuestraron más de 30 mil pesos, envoltorios con cocaína, 67 pastillas y varios elementos que las vinculan a la venta de estupefacientes.

Dos mujeres terminaron detenidas a última hora del viernes, luego de que personal de la División de la Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear, avance en una investigación en la que vienen trabajando desde hace algunos meses.

Entre lo secuestrado, los efectivos dieron con 7 envoltorios de allanamientos con cocaína (casi 100 gramos), 67 pastillas,  $ 36.125, seis teléfonos celulares, una notebook, dos tablet, elementos de corte con restos de cocaína, y otros elementos de interés para la causa.

Según lo informado por la Jefatura Departamental, primero detuvieron a un Vw Gol en la intersección de calle Uspallata y Avenida Libertador Norte. En esta intervención, un hombre mayor de edad fue detenido con cuatro envoltorios de cocaína.

Con relación a este individuo, informaron que quedó imputado en la causa, pero que a posterior recuperó su libertad.

Esta no fue la única persona detenida, ya que posteriormente, cerca de la medianoche, los efectivos policiales realizaron varios allanamientos en domicilios de interés para los pesquisas.

Uno de ellos tuvo lugar en calle Estrada, en donde detienen a una mujer de 25 años, a la que vinculan directamente al “comercio de estupefacientes”.

Luego, un segundo allanamiento se realizó en una propiedad del Pasaje Antolín, en donde detuvieron a una mujer de 28 años.

Con relación a esta última, fuentes policiales indicaron que recuperó su libertad horas más tarde.