Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Indignante: Mató a puñaladas a una perra

13 de Agosto - Un hombre, que habría tenido sus facultades mentales alteradas, le asestó dos puñaladas al animal.

Un hombre mató de dos puñaladas a una perra, luego de que esta mordiera a una menor en el interior del camping Rincón del Indio en Real del Padre. Si bien el animal fue trasladado de urgencia a una veterinaria, se supo que a las pocas horas murió.

A pesar de que una gran cantidad de gente disfrutaba del domingo en el camping, nadie se animó a intervenir en la situación, debido al alto grado de violencia que mostraba el agresor.

Con respecto a este último,  y según algunas publicaciones de testigos, indicaron que rapidamente huyó del lugar a bordo de un vehículo que no ha sido identificado hasta el momento.

Hay versiones que dicen que se escapó en una camioneta Amarok, otros manifestaron que se trataba de una Toyota de color negra, e inclusive se mencionó la posibilidad de que se movilizara junto a una mujer en un Renault Clío tipo tunning.

Efectivos policiales de la Comisaria 26 de Villa Atuel fueron notificados de la situación, y en conjunto con la Policía de General Alvear, ya tomaron cartas en el asunto.