Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Daniel López ya comanda los destinos del PRO en General Alvear

10 de Agosto - Una gran cantidad de seguidores acompañaron al concejal en su asunción como máxima autoridad de la mencionada fuerza política.

El miércoles por la noche, Daniel López asumió como nuevo presidente del PRO en General Alvear. En un importante acto llevado a cabo en Chak Eventos, el edil le habló a una gran cantidad de seguidores.

Entre las diferentes personalidades que estuvieron en la asunción, pudo observarse al Intendente Municipal Walther Marcolini, al presidente provincial del PRO, y actual Intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi. También estuvo presente el titular del Iscamen, Alejandro “Jany” Molero.

Luego de realizar un repaso de lo que fueron los comienzos del PRO en Alvear, López solo tuvo palabras de agradecimiento para el presidente saliente, Sebastián Martínez Barón: “Sinceramente para mí es un honor, es un desafío.  Sebastián me ha dado una responsabilidad grande”, lanzó.

El edil también agradeció el acompañamiento de los diferentes dirigentes que lo acompañaron en su asunción, y remarcó que: “Todos queremos lo mejor para nuestra ciudad, la provincia y el país. Todos tenemos que tirar el carro para el mismo lado, y en eso es donde convocamos a todas las fuerzas políticas”.

El flamante presidente también dirigió su mensaje hacia los jóvenes, y sostuvo que “hoy es un momento más que importante para todos, somos cada vez más jóvenes participando en política, y eso es lo que queríamos”.

“Los jóvenes que forman Cambia Mendoza y Cambiemos son escuchados pero necesitan cada vez tener más participación, ese es nuestro gran objetivo. Queremos empezar a convocar la unidad y que nos permita diagramar políticas a largo plazo independientemente de quien esté en el poder”, cerró.