Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

¡ Croto campeón !

22 de Julio - Andes goleó 5 a 1 a Ferro Carril Oeste y se quedó con el torneo de la Liga Alvearense de Fútbol.

Los goles de Daniel Cabaña (2), Marcos Lucero, Elio López y Franco Domínguez le sirvieron al Croto para derrotar 5 a 1 al Verde y adjudicarse un nuevo campeonato local. Denís Chávez marcó para el elenco de Alvear Oeste.

Con una notable supremacía desde el comienzo del partido, Andes llegó a la primera alegría pasada la primera media hora de juego en La Coqueta. Iban 32 minutos, cuando Cabaña adelantó al dueño de casa por intermedio de un penal. Para colmo de males para El Verde, Javier Orozco se fue expulsado y dejó a la visita con uno menos.

A los 15 de la segunda parte, los dirigidos por Darío Arce alcanzaron el segundo tanto gracias a un testazo de Marcos "Rata" Lucero, y comenzarón así a encaminarse a una nueva victoria. 

El descuento de Chávez a los 19 le trajo algo de dramátismo al encuentro, ya que Ferro Carril Oeste a pesar de la derrota no se rendía en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón. Sin embargo, Elio López estiró las diferencias y estampó el 3 a 1 a los 21 de la parte complementaria.

El telón comenzó a bajarlo Cabaña a los 27, cuando logró vencer nuevamente la resistencia de Pelozo y prácticamente definió la jornada dominguera en la Diagonal Jorge Simón. Con la diferencia de tres goles a su favor, el local dominó las acciones, y así llegó al quinto por obra y gracia del siempre vigente Franco Dóminguez.

Una gran cantidad de espectadores llegó al estadio de Andes, los cuales tras el final del juego explotaron de alegría y acompañaron a sus jugadores a dar la tradicional vuelta olímpica.