Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro Carril Oeste y Andes igualaron en la final de ida de la Liga Alvearense

15 de Julio - Verdes y Crotos empataron 1 a 1 en el primero de los compromisos. Se define la semana que viene en cancha de Andes.

Ferro Carril Oeste y Andes no salieron del empate en la primera de las finales de la Liga Alvearense de Fútbol. Juan Cruz Montiel para el local y Franco Domínguez para la visita, fueron los goleadores del encuentro llevado a cabo durante la tarde de este domingo en Alvear Oeste.

El amanecer del partido trajo las emociones, ya que a los seis minutos, Montiel adelantó al dueño de casa y despertó la euforía del pueblo Verde. Poco y nada le duró la alegría a Ferro, ya que tres minutos más tarde, Domínguez estampó el empate y dejó la historia igualada. 

La experiencia de los hombres dirigidos por Darío Arce hizo que Andes por momentos mostrara superioridad y merezca mejor suerte, pero la buena tarde del arquero Cristian Pelozo hizo que el empate sea una fija y la historia termine igualada en Alvear Oeste.

El próximo domingo, en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón, se conocerá el campeón del Torneo Walter Peralta de la Liga Alvearense de Fútbol.