Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Velez Sardfield venció a Las Heras Básquet por la Liga Nacional Femenina

10 de Julio - El elenco de Liniers se adjudicó el encuentro llevado a cabo en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Fue 66 a 62 para las bonaerenses.

Una vez más General Alvear fue escenario de un evento deportivo de alto vuelo. De la mano de Las Heras Básquet, un interesante compromiso de Liga Nacional desembarcó en suelo alvearense.

Enfrente estuvo el Club Atlético Velez Sarsfield, que supo sobreponerse en el juego y terminó llevandose una importante victoria para Liniers. 

Un aceptable número de espectadores llegó hasta el Polideportivo Deportistas Alvearenses, donde Las Heras sintió el apoyo de la comunidad alvearense.

Lamentablemente para las mendocinas, la tarde del lunes no fue satisfactoria en cuanto al resultado. Desde el inicio se mostraron mejor, sobre todo con una Carolina Sánchez que volvió a dar que hablar en nuestro departamento, sumado al aporte de una interesante Taina Da Paixao.

Con el correr de los parciales, el equipo visitante jugó con el desgaste de las mendocinas y supo ir achicando diferencias en el marcador.

Durante el último tramo, las dirigidas por Gastón Gómez supieron aguantar los embates de Las Heras, y se mostraron efectivas en el aro de enfrente.

Finalmente fue victoria para Velez, que seguirá su camino en el torneo afrontando la instancias de Play Off, todavía sin rival confirmado.