Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes, Unión de San Luis, Ferro Carril Oeste y Bowen jugarán el torneo reducido de la Liga Alvearense de Fútbol

24 de Junio - Finalizo la etapa regular del torneo doméstico. El próximo fin de semana comienzan a disputase los encuentros de ida.

La etapa regular del torneo de la Liga Alvearense de Fútbol concluyó con éxito en nuestro departamento. Durante la tarde de este, tras la finalización de Unión - Andes, y Ferro Carril Oeste - Colón, se conocieron los cruces de semifinales.

La fecha comenzó a disputarse durante el sábado, con el desarrollo de tres importantes partidos. 

El que estuvo cerca de meterse a las semifinales fue 10 de Septiembre, equipo que este fin de semana alcanzó un nuevo triunfo. En esta oportunidad bajó a domicilio a Argentino. Fue 5 a 1 con goles de Franco Farías (3), Jesus Díaz y Hector Fernández maracaron para la visita. Celso Ibarra anotó para La Academia.

El otro encuentro del sábado también terminó en goleada. En su estadio, Bowen venció 4 a 0 a Luminares y accedió a la próxima instancia. Para El Naranja marcaron Milton Miranda, Axel Díaz, José Bulos y Rubén Orozco.

Durante la jornada dominguera, Pacífico finalmente volvió a la victoria. Con gol de Martín Suanes, El Lobo derrotó a Real del Padre por la mínima diferencia y despidió de la mejor forma al técnico Fernando Velasco.

Otro que necesitaba la victoria era Ferro, y así lo hizo. En su estadio de Alvear Oeste, El Verde goleó a Colón por 4 a 0 y se metió en el reducido. Ariel Olguín (2), Denis Chávez y Mariano Rodríguez anotaron para los dirigidos por José Luis Zelaye.

En la localidad puntana de Unión, el equipo de Fabricio Aguada derrotó al puntero Andes. El equipo revelación del certamen venció 1 a 0 a los de Darío Arce con gol de Rodrigo Palleres.