Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Sin piedad: Le robaron 9 mil pesos a una pareja de ancianos

23 de Junio - Los abuelos fueron amenazados por un individuo, el cual los amedrentó con un cuchillo de grandes dimensiones. Ocurrió en una vivienda de la calle Laprida.

Un matrimonio de abuelos vivió una verdadera pesadilla cerca de las seis de la mañana de este sábado, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con un cuchillo, y posteriormente les robó 9 mil pesos.

En momentos en que la pareja descansaba, comenzaron a sentir ruidos en el frente de la casa. El hombre, preocupado por esta situación, se levantó y fue a observar que sucedía.

Antes de llegar al frente de la vivienda, el abuelo fue sorprendido por un individuo con el rostro cubierto, el cual extrajo de entre sus ropas un cuchillo y lo amenazó para que entregara el dinero.

Según narró el abuelo a las autoridades policiales, en un momento el agresor acercó el cuchillo a la altura del cuello del anciano. Con el correr de los minutos la situación se fue poniendo cada vez más tensa, al punto de que el malviviente ingresó a la habitación junto al abuelo y comenzó a revolver todo.

Al revisar los cajones de una mesita de luz, el ladrón encontró la suma de 9 mil pesos. Una vez que tuvo el dinero entre sus manos, inmediatamente abandonó la vivienda.