Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Preocupación por la ola de inseguridad en General Alvear

23 de Junio - Una gran cantidad de hechos volvieron a registrarse durante las últimas horas en nuestro departamento. Hay una persona detenida.

Tal cual informamos día a día desde Pehuenche, los hechos de inseguridad parecieran multiplicarse en el casco urbano y en zonas un tanto más alejadas a las calles céntricas.

Según fuentes policiales, una mujer que reside en una vivienda de Ruta 143 Sur, ayer por la mañana fue una víctima más. Eran cerca de las 9:30, cuando la femenina fue alertada por su madre que en su casa se encontraba roto un vidrio del frente.

Al regresar a la propiedad se encontró con la peor de las escenas. Todo el interior de la casa estaba revuelto, y para colmo le faltaba el cargador de una notebook,  una mochila, una consola Play Station y un celular.

Inmediatamente la mujer radicó la denuncia en la Comisari 14, y a los pocos minutos, en momentos que efectivos policiales realizaban patrullajes en la zona, dieron con un hombre que caminaba con los elementos robados.

Otro de los hechos denunciados en la seccional de Ciudad fue el robo de una bicicleta playera. Por la información suministrada desde la Jefatura Departamental, el propietario de la misma denunció ayer que la bici fue robada durante las últimas horas del patio de su vivienda en calle Chapeaurouge y Santa Fe.

Mientras que en el radio céntrico de General Alvear los delincuentes volvieron a atacar una vivienda que se encontraba sin sus propietarios.

En esta oportunidad, autores ignorados se hicieron de 1000 pesos y un estéreo que se encontraba colocado en un automóvil Peugeot 504.

Tras realizar tareas de inteligencia, los malvivientes esperaron que se retirara la víctima de la casa. Una vez que la misma se encontraba sin sus ocupantes, ingresaron tras romper un vidrio de la puerta principal.

Al regresar los propietarios, se encontraron con el faltante del dinero y con el vehículo, que se encontraba en la cochera, totalmente violentado.