Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Ajedrez: Santiago Sánchez se quedó con el Clausura de Otoño

21 de Junio - Se trató del 2° campeonato que se ha desarrollado a lo largo del año. Ahora encabeza la tabla junto a Camilo Lieby.

Con la organización conjunta entre de la Escuela Municipal y la Agrupación Alvearense de Ajedrez se llevó a cabo en el Polideportivo el Torneo Clausura de Otoño, el cual fue conquistado por Sánchez.

En segundo lugar, quedó quien había ganado el “Apertura de Otoño”, Camilo Lieby, quien ostenta el título de Campeón Mendocino 2018 de la Sub 12. El tercer puesto, fue para el ex campeón Provincial, Joaquín Pérez, de gran torneo.

Del encuentro, participaron importantes jugadores, como Juan Sebastián Lieby y Elías Mattus (Campeón y Sub Campeón Provincial de Sub 10), Carla Paglione (Sub campeona  Mendocina, en la rama Femenina de la Sub 10), y Ana Victoria Lieby (Campeona Provincial femenina y absoluta de la Categoría Sub 8 y Sub campeona Argentina Femenina, de la misma categoría), entre varios de los mejores jugadores infantiles del departamento.

Principales Posiciones (17 jugadores, 6 rondas):

Santiago Sánchez 5,5 Pts

Camilo Lieby 5 Pts

Joaquin Pérez 4,5 Pts

Juan Sebastián Lieby 4 Pts

Tiago Rodríguez 4 Pts

Bautista Illesca Reyna 4 Pts

Camila Delsart 3,5 Pts

Elías Mattus 3,5 Pts

Carla Paglione 3 Pts

10º Agustín Velasco 3 Pts

Además de distinguir a los 3 mejores del torneo, la organización premió a los mejores de cada Sub Categoría, resultando:

Mejor Sub 8: Ana Victoria Lieby

Mejor Sub 10: Juan Sebastián Lieby

Mejor Sub 12: Tiago Rodríguez

1º Puesto “Dama”: Camila Delsart

2º Puesto “Dama”: Carla Paglione

1º Puesto “Inicial”: Nicolás Tomassini

2º Puesto “Inicial”: Joaquín Néstor Pérez