Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Fútbol local: Unión de San Luis dio la sorpresa y se clasificó al torneo de los cuatro

19 de Junio - El equipo de Fabricio Aguada bajó a Pacífico y se metió en el reducido de la Liga Alvearense.

A falta de una fecha para que culmine la etapa regular del torneo de la Liga Alvearense, Unión de San Luis consiguió un historico triunfo ante Pacífico en el Gigante de Cemento. Fue 1 a 0 con gol de Claudio Aguada.

Durante el último fin de semana, la fecha se completó con las victorias de Andes sobre Ferro Carril Oeste. El Croto, en su estadio de la Diagonal Jorge Simón, se impuso por 4 a 2 con tantos de Horacio Anzorena, Franco Domínguez, Marcos Lucero y Daniel Cabaña. Para el Verde anotó Denis Chávez en dos oportunidades.

En Bowen, El Naranja se sacó de encima a Real del Padre y lo venció por 3 a 0 con tantos de Bruno Barrera, Maximiliano Lara y Lucas Alférez.

Otro de los atractivos encuentros que tuvo el fin de semana lo protagonizaron 10 de Septiembre y Luminares en el estadio de calle Santa Fe. El Tricolor, de una gran campaña, venció a los Religiosos por 4 a 0. 

Para El Funebrero marcaron Héctor Fernández, Jesus Díaz, Leo Sánchez y Pablo Rolán.

Mientras que Colón y Argentino igualaron 1 a 1 en el estadio Rojinegro. Abrió la cuenta la visita con aquel tanto convertido por Gustavo Barta, mientras que José Cagliero puso el resultado final.