Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro Carril Oeste sigue ganando y mantiene la punta del torneo

22 de Mayo - El elenco de Alvear Oeste volvió a sumar de a tres y ya es cosa seria. Andes también ganó y se acerca a lo más alto de la tabla.

Pasó una nueva fecha de la Liga Alvearense de Fútbol, y tanto Ferro como Andes, siguen sumando interesantes puntos pensando en la recta final del certamen.

La jornada que arrancó el sábado por la tarde, tuvo dos atractivos partidos en horas de la tarde.

En cancha de Andes, El Croto derrotó 3 a 2 a 10 de Septiembre. Franco Dóminguez (2) y Elio López marcaron para el dueño de casa, mientras que Marcelo Sánchez y Tomás Lucero lo hicieron para El Tricolor.

El puntero del torneo también ganó el sábado. En cancha de 10 de Septiembre, Ferro venció por la mínima diferencia a Argentino con gol de Juan Cruz Montiel.

Ya durante la jornada del día domingo, Pacífico y Bowen no salieron del cero en el Gigante de Cemento, y dejaron con gusto poco a la gente que se arrimó al estadio Albinegro.

El que dio la nota fue Colón, que como local venció 2 a 1 a Real del Padre. Gustavo Deceno y Juan José Rubio fueron los goleadores del equipo comandado por Alejandro "Lela" Zapata, mientras que Víctor Andrada empató transitoriamente para El Azul.

En San Luis, Unión derrotó 2 a 1 a Luminares y volvió a sumar de a tres. Dante Pinto y Claudio Aguada anotaron para los puntanos, mientras que Ramiro Jofré lo hizo para los alvearenses.