Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Cerca de 2.000 alvearenses protestaron contra el tarifazo

12 de Marzo - Comerciantes autoconvocados colmaron la plaza Carlos María de Alvear y expresaron su descontento contra los abultados incrementos en las tarifas.

Una gran masa de gente llegó hasta la plaza principal de nuestro departamento, y reclamó por los abultados incrementos en los servicios públicos.
La convocatoria se hizo justo al cierre del discurso del Intendente Walther Marcolini, que durante la noche del lunes, realizó la apertura de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.
Una vez finalizado el acto en el Salón San Martín, cerca de 2.000 alvearenses se hicieron escuchar pidiendo por un freno a las exorbitantes tarifas.  
En la poblada no solo estuvieron comerciantes, sino que también una gran cantidad de vecinos dedicados a diferentes rubros que dijo presente.
Por parte del municipio, el Secretario de Gobierno José Vilches, el Director de Desarrollo Social Pablo Reyes y la flamante presidenta del HCD Nancy Vinnitchenko dialogaron con los vecinos y recibieron un petitorio.