Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Federal C: Ferro definirá su suerte el próximo martes

28 de Febrero - La falta de efectivos policiales por el desarrollo de la Fiesta Nacional de la Vendimia llevó a que todos los equipos mendocinos culminen esta primera etapa a mediados de la semana que viene.

Los dirigentes de Ferro Carril Oeste sufrirán un nuevo golpe al bolsillo. La realización de la Fiesta Nacional de la Vendimia hizo que la Policía de Mendoza se viera imposibilitada de prestar operativo en los diferentes encuentros del Federal C que se lleven a cabo en nuestra provincia.

De este modo, se informó que todos los encuentros de los mendocinos se jugarán el próximo martes por la tarde. También, la incidencia de resultados entre sí, llevó a las autoridades a programar todo en simultaneo.

El otro dolor de cabeza con el que tendrán que lidiar la mayoría de los equipos, es que mucho de sus jugadores se encuentran también abocados a otra actividad laboral, por lo que deberán agudizar el ingenio al momento de saltar al campo de juego en un día y hora en el que muchos realizan diferentes tareas.

Ferro, que debe ganar o ganar, recibirá en su estadio a Villa Atuel el próximo martes a las 18:00. En tanto que Luminares, se presentará en simultaneo en San Rafael ante Deportivo Argentino por el interzonal de los grupos 5 y 6.