Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La amordazan y vendan los ojos para robarle 25 mil pesos

13 de Diciembre - Una anciana de 84 años sufrió un violento robo en su vivienda de Alvear Oeste.

Un hecho bastante violento ocurrió cerca de las 12:40 de este miércoles. La femenina, cuando se preparaba para ingresar a su domicilio de calle Centenario, fue sorprendida por un hombre que la atacó con el rostro cubierto. Tras amordazarla y vendarle los ojos, le robó el dinero y dos teléfonos celulares.

El robo fue denunciado en la Comisaria 14 de nuestra ciudad, desde donde informaron que la mujer se encontraba arribando al domicilio cuando fue sorprendida.

Tras bajarse de auto, y al estar por ingresar, fue sorprendida de atrás por un masculino que actuó con el rostro cubierto.

Inmediatamente, el malviviente le colocó una tela en sus ojos y le tapó la boca con una de sus manos, para luego introducirla dentro de la vivienda.

Ya en el interior de la misma, el ladrón la obligó a ingresar al dormitorio, de donde se hizo de 25.00 pesos. No conforme con eso, el delincuente también se llevó dos teléfonos celulares que se encontraban en el domicilio.

Luego del ataque sufrido, y ya sin la presencia del delincuente en la vivienda, la víctima salió a la calle en búsqueda de ayuda.

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaria 14 de General Alvear.

Imagen de archivo