Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Claudio Rodríguez: "Estoy acá tratando de sostener a mi vieja y a mi sobrino"

24 de Noviembre - Ayer se supo la existencia de un ?evento anómalo singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión? acaecido el miércoles 15 de noviembre a las 10.51, tres horas después del último contacto entre el buque y la base naval de Mar del Plata. La solidaridad también se expresó desde los comercios locales.

Una noticia conmovió ayer a nuestro país. La información fue comunicada a los familiares minutos antes de hacerla pública. En la Base Naval de Mar del Plata, los familiares quedaron en silencio y comenzaron a llorar tras escuchar de la real existencia de un “evento anómalo singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión” acaecido el miércoles 15 de noviembre a las 10.51, tres horas después del último contacto entre el buque y la base naval. Las esperanzas comenzaron a desvanecerse y tristemente muchos ya esperan el peor final.

Gracias a todos por estar. Yo estoy bien, estoy fuerte, acá tratando de sostener a mi vieja y a mi sobrino. Y bueno, mi mami se bajonea, pero está bastante fuerte. Mi cuñada no tanto. Veremos qué fue lo que pasó con la explosión, pero yo creo que ya está, espero que no haya sufrido mucho, gracias por estar”, fueron las conmovedoras palabras de Claudio Rodríguez, hermano de Hernán, el marino y jefe de máquinas del submarino ARA San Juan oriundo de Alvear y criado en Real del Padre.

Ayer por la tarde, pudo verse en el centro de San Rafael que algunos locales dejaron carteles de apoyo y esperanza, como una forma de acompañar a las familias de los marinos en este difícil momento. 

Fuente: Diario San Rafael