Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Iniciaron un plan de asfalto en Carmensa

20 de Octubre - Se trata de una actividad en conjunto entre la Municipalidad y Vialidad Provincial, quienes se encargarán del mejoramiento de 4 kilómetros y medio.

Este importante plan de asfalto, consiste en la realización de carpeta asfáltica en la zona céntrica con recursos municipales y también de Vialidad Provincial, que se hará cargo de los ingresos al distrito sureño. 

Víctor Álvarez, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, detalló que se realizarán 250 metros de carpeta asfáltica en frío en calle José Martini,  200 metros en Calle San Luis y  100 metros en calle Arduino Devoto. 

En lo que respecta al denominado Slurry, Vialidad Provincial, llevará a cabo 4 kilómetros en los ingresos por Emilio Perusset, Ruta Provincial 213 y Pedro Christophersen.

A estas obras, además de otras ya licitadas, se le sumará la de la Calle Martín de Irigoyen que hoy también se licitó, para realizar el tramo Santa Fé y Héroes de Malvinas, presupuestada en $ 914.550 y con un plazo de ejecución de 60 días.