Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Interesante disertación sobre San Martín

13 de Octubre - La conferencia, que se denomina "El Libertador, un gran líder en el Siglo XXI", se realiza en el marco del Bicentenario del cruce de los Andes y la gesta Sanmartiniana.

La actividad se llevará a cabo este viernes a las 17:00 en el SUM de CECSAGAL, donde el principal orador será el Licenciado José Antonioni. 

El Licenciado José Antonioni, un especialista en temas sanmartinianos, llegará hasta General Alvear para dictar una charla dedicada a San Martín, cuya temática es "El Libertador, un gran líder del Siglo XXI", que se brinda en el marco del Bicentenario del cruce de los Andes y la gesta sanmartiniana.

La capacitación está destinada para todo el público, especialmente para los colegios. La entrada es un alimento no perecedero.

"Esto es un adelanto de lo que se va a trabajar el año que viene, que es un ciclo de charlas con temáticas variadas, y que serán organizadas por CECSAGAL. Además es importante que nuestros jóvenes, líderes, y docentes, conozcan las máximas de San Martín" dijo Néstor Sánchez.

Cabe destacar que por la mañana se brindará la charla para los empleados de la cooperativa.