Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se aproxima la Noche del Vino

22 de Agosto - El evento, que tendrá lugar este viernes a las 21:00 en el Multiespacio Bodega Faraón, es organizado por el Centro de Enólogos, la Cámara de Comercio, la Cámara de Bodegueros, y además es apoyado por la Dirección de Turismo.

La Directora de Turismo Fabiana González manifestó: “invitamos a todo el público para que disfruten de esta noche mágica que queremos que quede dentro del agosto alvearense, podremos disfrutar de la Orquesta Alas del Viento con más de 60 artistas y el Octeto Piuquen de San Rafael.

La Presidenta del Centro de Enólogo Gisela Rahman dijo: “con el costo del la entrada se adquiere una copa, y eso les va a permitir degustar los vinos de todas las bodegas que van a estar presentes, que son alrededor de 15, acompañado de un ágape, también van a poder comprar el vino, es importante destacar que en algunos stands van a estar los mismos enólogos sirviendo, lo que les permitirá despejar todas las dudas que tengan”.

La integrante del Centro de Enólogos Valeria Chesse expresó: “todas las bodegas van a mostrar los vinos que tienen, el valor de la entrada es de $100 y la copa es como un souvenir que se va a llevar cada persona a su casa luego de realizar la degustación”.

Otro integrante del Cetro de Enólogos José María Grosso anunció: “las entradas están disponibles en la Dirección de Turismo y todos los integrantes del Centro de Enólogos y Centro de Bodegueros también poseen, es importante destacar que hay un cupo limitado de entradas”.