Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Volcó un Peugeot 207 en cercanías de Punta del Agua

22 de Agosto - Como consecuencia del siniestro, cinco personas resultaron heridas. Una nena de tres años fue trasladada al Hospital Schestakow de San Rafael.

Un nuevo vuelco se produjo cerca de las 8 de la mañana en el kilómetro 389. Según informaron fuentes policiales, la mujer que se encontraba al mando del auto perdió el dominio, y terminó dando varios tumbos. El vehículo quedó cayó por el bajo de la ruta y terminó en el interior de un campo.

Cinco personas, que viajaban de Neuquén a la ciudad de Mendoza, resultaron con diversas heridas.

Diferentes viajantes que circulaban por la Ruta 143 cargaron a los lesionados y los trasladaron en vehículos particulares, ya que en la zona las líneas telefónicas no funcionan, y era imposible comunicarse con el servicio de emergencias.

Cerca de Carmensa las ambulancias del Hospital Enfermeros Argentinos  cargaron a los heridos, quienes fueron trasladados al nosocomio alvearense.

Ya en el centro asistencial de nuestra ciudad, una menor de tres años fue derivada al hospital sanrafaelino con fractura maxilar y traumatismo grave de cráneo. Mientras que a  una joven de 16 años se le diagnosticó traumatismo cerrado de tórax.

Otra niña de dos años, sufrió politraumatismos varios y quedó internada junto a su madre, la conductora del vehículo, que terminó con luxación de hombro.

Un niño de 12 años, que también viajaba en el Puegeot, sufrió politraumatismos leves, una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que también quedó internado para su recuperación.