Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Karting Tierrero volvió a rugir en el Víctor García

22 de Agosto - La 5º fecha del Campeonato Mendocino de Karting Tierrero se llevo a cabo en General Alvear. Cerca de 500 personas llegaron al circuito municipal.

La 5º fecha del Campeonato Mendocino de Karting de Tierra, organizada por la Asociación de Amigos del Karting Alvearense y fiscalizada por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo, fue un verdadero éxito en General Alvear.

Con más de 50 maquinas en pista, el festival tuerca que se desarrolló durante el lunes, volvió a estar a la altura de las circunstancias.

Además del excelente nivel competitivo y la gran cantidad de karting en pista, llamó poderosamente la atención el estado en el que lució el reacondicionado circuito.

Las categorías Escuela, 110 cc Menores, 110 cc Mayores, 150 cc Menores, 150 cc Mayores y Multimarcas, fueron las encargadas de desatar la locura del público. 

En lo que refiere a la Categoría Escuela, el ganador fue Lautaro Siri, que logró ubicarse por delante de Micaela Tomaseti y Brenda Fernández.

En la 110 cc Menores, Ángel Segura se subió al escalón más alto del podio, mientras que Pedro González y Tomas Bustos llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Más tarde fue el turno de la 110 cc Mayores, en la que Emanuel Bianchi fue el más rápido, adjudicándose así el primer puesto. Leandro Malizia se quedó con la segunda ubicación, y Nicolás Corazo fue el tercero de esa tanda.

En la 150 cc Menores, el alvearense Emanuel Maestra dio una clase de manejo y se adueñó del primer puesto, mientras que en la segunda ubicación finalizó Martín Segura, y más atrás lo hizo Marcos Segura.

Posteriormente, en la 150 cc Mayores, José Malizia fue el vencedor, seguido por Diego Pelayes y Lucas Sabio.

La jornada se cerró con la presentación de la Multimarcas, que a pesar de tener menos maquinas en pista, no defraudó a los cientos de asistentes.

Sergio Fernández fue el ganador de la categoría, mientas que Ángel Segura y Franco González completaron el podio.