Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

No lo den por muerto

21 de Agosto - El Lobo, que se venía con las manos vacías de San Martín, encontró el empate en la última. Fue 1 a 1 ante El Chacarero.

Cuando al partido prácticamente no le quedaba tiempo, Federico Amaya metió un derechazo inatajable y decretó el empate. Había abierto la cuenta Ernesto Garín en el primer tiempo.

La imperiosa necesidad de sumar de a tres, hizo que durante los primeros minutos fuera San Martín el que tome las riendas del juego.

Si bien era claro dominador, solo una de Villaseca generó peligro en el arco defendido por Federico Giacone.

Sin desacomodarse demasiado, Pacífico soportó los embates del local, y empezó lentamente a adelantar sus líneas.

Sobre la media hora de juego, a Giacone se le escapó una pelota que parecía controlada, y Garín la mandó al fondo del arco para pone en el marcador arriba al León.

De ahí en más, poco y nada pasó en el campo de juego, y así se fueron al descanso.

En la parte final, Andrés Villafañe movió algunas piezas y salió en búsqueda del empate.

Con el paso de los minutos Pacífico fue acorralando a San Martín, pero las aproximaciones no eran aprovechadas por los hombres de ataque.

El local pudo estirar la ventaja de contra, pero cuando no fue el 1 del Lobo, fue el travesaño el que dijo no al Chacarero.

Una de las polémicas de la tarde se dio cuando Juan Echarri, aparentemente habilitado, metió un bombazo al ángulo, pero el línea levantó la bandera y anuló lo que hubiese sido el segundo del equipo de Mauricio Mauricio Magistretti.

Se iba la tarde en San Martín, y el Lobo no era tan punzante como los primeros minutos del complemento. Tuvo una Federico Amaya, pero su remate se fue desviado.

Encima, cuando se jugaban 41, Ariel Olguín vio el acrílico rojo y dejó a su equipo con un hombre menos.

La historia expiraba en el este provincial, y era derrota para Pacífico, pero apareció Amaya. El delantero capturó una pelota en el área rival  y sacó un remate inatajable para poner el 1 a 1 final.