Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

La Subsecretaria de Deportes de la provincia entregó materiales deportivo a instituciones alvearenses

18 de Agosto - En una actividad en conjunto entre la Dirección de Deportes y la Subsecretaria de Deportes de la provincia, se realizó la entrega de subsidios y diferentes elementos.

En el Polideportivo Deportistas Alvearenses, el Intendente Walther Marcolini, junto al Director de Deportes Jerónimo Colla, recibió al Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, a la Directora de Deporte Social Viviana Balzarelli y al Director de Deporte Federado Rodrigo Araya con motivo de realizar la entrega de material deportivo correspondiente a las escuelas de iniciación deportiva y del Programa “Mendoza se integra”.

El Programa es promovido por la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, el principal objetivo del proyecto es estimular la integración y la participación de todos en actividades deportivo-recreativas.

En la tarde de ayer y a través del Programa “Mendoza se integra” se entregó material deportivo para diferentes Barrios como el Sangrandi en Oeste, El Tanque, El Cerrito y Colón en Bowen, la Escuela Municipal de Fútbol en San Pedro del Atuel, también para el Programa de Adultos Activos que realizan Tejo y Newcom, la Escuela de Fútbol del Merendero de la calle Circunvalación y la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de El Desvío. 

El Subsecretario de Deportes Federico Chiapetta manifestó: “hemos venido al Sur porque queremos apoyarlo siempre, con aportes y lo que sea necesario desde el Estado. Cuando hablamos de deporte social es muy amplio, pero entendemos que el Estado tiene que estar ahí, en los barrios y en este caso en Alvear se cumple, se hace un buen trabajo con las tres patas que son fundamentales deporte social, interescolar y con los juegos Sanmartinianos que eran los Evita”.