Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Un robo con arma de fuego terminó con un sujeto detenido

26 de Junio - La policía detuvo a un sujeto que había intentado asaltar a un joven de 17 años utilizando un arma de fuego.

Durante este fin de semana se produjeron tres hechos de importancia, según destacaron desde la policía local.

El domingo por la madrugad, en calles Triccerri y Algarrobo Bonito, un menor de 17 años fue abordado por tres personas, uno de ellos en una moto, quienes le exigieron dinero, la ropa que tenía puesta y sus zapatillas, según la víctima, los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego.

El joven logró darse a la fuga, aunque fue perseguido por los asaltantes, por fortuna la víctima encontró un móvil policial que estaba patrullando, los efectivos lograron detener a un sujeto mayor de edad quien fue alojado en la Comisaría 14º.

Durante el domingo, en calle 4 y F, un grupo de jóvenes, de entre 16 y 25 años, que salian de un festejo familiar atacaron a un joven de 18 años, sustrayéndole varios objetos. La policía logró detener a tres de los agresores, un mayor y dos menores.

Alrededor de las 7:30 de este lunes, se produjo un accidente en la esquina del Sanatorio GASA, allí una moto tocó la rueda trasera de una bicicleta , cayendo los dos rodados. Las personas que circulaban sufrieron personas leves.