Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Día del Padre se festejó en el centro

19 de Junio - Si bien no hay números específicos acerca del porcentaje de ventas por el Día del Padre en nuestro departamento, Jorge Noguerol, de la Específica de Comercio, aseguró que el balance fue positivo.

Este fin de semana se llevaron adelante algunas actividades relacionadas con los Centros Comerciales a Cielo Abierto, aprovechando el Día del Padre, "todavía no tenemos números, en mi caso particular las ventas estuvieron por debajo del año pasado, pero charlando con otros comerciantes, las ventas variaron" dijo Jorge Noguerol.

Las actividades se enmarcaron dentro de la idea de conformar un Centro Comercial a Cielo Abierto, una idea que de a poco va prendiendo en el departamento y que se implementó por primera vez durante la Fiesta Nacional de la Ganadería, "este fin de semana haremos un balance acerca de lo que hicimos bien y qué hicimos mal, para ya ponernos a trabajar en el Día del Niño".

En cuanto a los comerciantes, las opiniones son variadas, "hay comerciantes que nos dicen que hay que seguir bancando la idea y hay otros a los cuales les parece una pavada, pero de a poco se va mejorando y cuando se vea un cambio en las ventas va a ir cambiando la opinión".

Es esta ocasión se trabajó en conjunto con la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes, y las actividades dieron un balance positivo en general.