Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Tres detenidos por el violento asalto

16 de Junio - La policía confirmó que hay tres sujetos detenidos por el robo en el que una pareja de ancianos y su nieto fue golpeado.

El indignante hecho ocurrió alrededor de las once de la mañana del jueves, cuando tres sujetos ingresaron a una despensa ubicada sobre prolongación España y Libertad, en donde se encontraban los propietarios, Ana Gatica(70) y su marido Gervasio Constanzo(74), junto a su nieto Gastón Constanzo.

Los delincuentes amenazaron a los propietarios con un arma 9mm, exigiéndoles dinero, no conformes con las amenazas, comenzaron a golpear a los dos ancianos y a su nieto de forma salvaje, finalmente los malvivientes huyeron en moto, llevándose tan solo cincuenta pesos.

Minutos más tarde se montó un operativo, producto del mismo se detuvo a los delincuentes, dos de ellos a pocas cuadras del lugar del hecho, sobre calle Circunvalación, en tanto que el tercer acusado fue detenido tras un allanamiento en un domicilio.

Además la policía secuestró una motocicleta de color rojo y negro, que habría sido utilizada para cometer el delito, y un arma 9mm.

Los tres detenidos, dos varones (de 40 y 18 años)y una mujer, son mayores de edad y cuentan con antecedentes, la policía confirmó que los dos hombres son padre e hijo, en tanto que se está tratando de establecer cuál es la relación con la mujer.

Las víctimas se encuentran fuera de peligro aunque sufriendo el shock lógico de tan terrible situación.