Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se pospone el cuadrangular

15 de Junio - Este fin de semana se jugarán solamente dos encuentros pendientes de quinta y sexta división, en tanto que Pacífico y Real del Padre se enfrentarán el martes a las 16hs por el cierre del torneo.

Este fin de semana la actividad futbolística se reumirá solamente a los encuentros pendientes que tienen Andes y Pacífico en 5º y 6º, el próximo martes se definirán los cruces del reducido, cuando Pacífico enfrente a Real del Padre a partir de las 16 hs.

El sábado se completarán los encuentros pendientes de 5º y 6º división entre Andes y Pacífico, estos partidos se disputarán en cancha del Croto, a las 14:30 hs jugará la 5º y a las 16hs la 6º.

Estos dos encuentros serán la única actividad futbolística de este fin de semana ya que el fútbol infantil se pospuso debido al festejo del Día del Padre.

El martes se estaría definiendo el torneo de primera con el partido que mantienen pendiente Pacífico y Real del Padre, si bien el Lobo ya tiene asegurada la primera posición, lo que suceda con los Azules es determinante para conocer la definición de las llaves de cara al cuadrangular, ya que de obtener una victoria jugaría el partido de vuelta en condición de local, además resta saber cómo se definirá el cuarto lugar entre varios equipos.

El martes, Pacífico y Real del Padre jugarán, en 6º a partir de las 12:30 hs, en 5º a partir de las 14 hs y la primera división lo hará a las 16 hs