Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

En Alvear Oeste se registró un nuevo caso de violencia de género

24 de Abril - Anoche a última hora, un sujeto se atrincheró en su domicilio particular y no dejaba salir a su familia.

El subcomisario Sergio Agostini charló con Fm Pehuenche y relató algunos hechos que se han registrado este último fin de semana en General Alvear.

Uno de ellos ocurrió anoche en Alvear Oeste, donde una pareja discutió en su vivienda particular y el hombre no dejaba salir de la casa a su mujer.

Al tomar conocimiento del caso, una gran cantidad de autoridades policiales acudieron al lugar. Tras algunas conversaciones entre los efectivos y el masculino, el hombre dejó salir a los hijos.

“Después de haber estado hablando casi 40 minutos logramos sacar a dos menores de 8 y 10 años”, sostuvo Agostini.

Ya con los niños en el exterior del domicilio, los uniformados convencieron que liberara a la mujer.

Cuando la femenina logró salir “nos informo que estaba desarmado, y a la mujer la derivamos al Hospital Enfermeros Argentinos en un estado de shock”.

Posteriormente, la situación se tornó más calma y los funcionarios policiales lograron detener al individuo, quién fue trasladado a la Comisaria 14.

Por otra parte, el jefe policial comentó que el tradicional cruce de Diagonal Carlos Pellegrini y Centenario, más conocido como las “5 esquinas”, se produjo un robo en una heladería.

Aprovechando la ausencia de los propietarios, autores ignorados rompieron una ventana trasera y se introdujeron en el local.

Ya en el interior del local, los malvivientes se hicieron de cigarrillos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.