Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Luminares volvió a ganar y no afloja

22 de Abril - El equipo de Pablo Castro venció 2 a 0 a Colón en la cancha de 10 de Septiembre. Argentino, Ferro y Bowen fueron los otros ganadores que tuvo la 4° fecha del torneo local.

Con el clásico pendiente entre Andes y Pacífico, la cuarta jornada del certamen alvearense se llevó a cabo durante la tarde de este sábado.

Haciendo las veces de local en el estadio del Funebrero, Luminares le ganó a Colón por 2 a 0. Emiliano López y Marcelo Sánchez fueron los goleadores del conjunto Granate.

Otro de los encuentros que acaparó la atención de los futboleros, fue el que se dio en Alvear Oeste, donde Ferro y 10 de Septiembre se vieron las caras. Finalmente fue victoria 2 a 1 para El Verde. Bruno Isoardi y Nazareno Weytipzyn anotaron los goles del conjunto de Horacio Sepúlveda, mientras que el experimentado Horacio Fernández había igualado transitoriamente para la visita.

En el estadio de Argentino, Real del Padre hizo de local ante el dueño de casa. La Academia fue más que su rival de turno y lo venció por 2 a 0.

Para los hombres de Ramón Velázquez facturaron Blas Trejo y José Pablo Cagliero.

En el este de General Alvear, Bowen como local derrotó a Matadero por un contundente 3 a 0. Andrés Llanos, Matías Soria y Rodrigo Saparrat anotaron para los de La Perla.