Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Pacífico y una nueva pollada

21 de Abril - El próximo domingo al mediodía, la institución de Avenida Libertador Norte pone a la venta una importante cantidad de pollos.

No es la primera vez que los dirigentes del Lobo realizan esta interesante actividad social. En esta oportunidad, serán más de mil pollos los que se asarán en las gigantes parrillas con las que cuenta la institución.

A un precio de 300 pesos, el pollo irá acompañado por ensalada y pan casero. Además del almuerzo,  quienes adquieran la tarjeta participarán por el sorteo de un TV Led 32 pulgadas.  

“ Necesitamos de todo el departamento para poder afrontar el torneo que se nos viene encima", señaló el presidente Héctor Moncada en los micrófonos de Fm Pehuenche.

Aprovechando el contacto que mantuvo en el programa Ladran Sancho, el experimentado dirigente dio indicios sobre la posible fecha en la que Pacífico jugará su encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata: “Está todo encaminado para que el partido ante Estudiantes de La Plata lo juguemos el 31 de mayo. Todavía no tenemos sede”