Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

En diferentes hechos se robaron una gran cantidad de armas

27 de Marzo - En ilícitos ocurridos en el centro y en la zona rural, se han llevado un fúsil con mira telescópica, una escopeta 12.70, una pistola 9 milímetros y diferentes elementos.

Este fin de semana ha sido movidito para las autoridades policiales de General Alvear, ya que se dieron dos casos que preocupan y mucho.

Uno de ellos se dio el domingo en una vivienda ubicada sobre calle José Ingenieros al 500. Aprovechando la ausencia de los ocupantes, los asociales forzaron una ventana y se introdujeron en la propiedad, de la que se llevaron un arma de fuego, una caja completa de proyectiles y una Netbook.

Otro de los robos se produjo en una vivienda de la zona rural. Sobre calle Santa Fe, entre 5 y 6, un grupo de malvivientes ingresó en moto a una propiedad aprovechando que no estaban los moradores.

Con todo el tiempo del mundo, los delincuentes se alzaron con un fusil 338 preparado con mira telescópica, una escopeta 12.70 y una pistola 9 milímetros.

En la huida de los mismos, la dueña del lugar; que iba llegando al domicilio, observó el accionar de los sujetos y los fotografió.

Con ese material fotográfico, la policía local dio con una mujer mayor de edad, que sería la empleada doméstica de esta familia.

Según dieron a conocer, personal policial está tras los pasos de los otros sujetos implicados en el robo.

Imagen Ilustrativa