Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes se higo gigante en Junín y le ganó a la Escuela Deportiva

27 de Marzo - El Croto superó por 3 a 2 al equipo en el que juega "El Bichi" Esteban Fuertes y mira de reojo la clasificación a la próxima ronda del Torneo Federal C.

Lo que para Andes parecía complicado en la previa del juego, terminó sucediendo en el este de la provincia de Mendoza. Con expulsados y varios goles, se pudo observar un compromiso con todos los condimentos.

El equipo de Miguel Godoy desde el comienzo se mostró mucho mejor, logrando así abrir el marcador en el amanecer del partido. Se jugaban 10 minutos, cuando Javier Orozco la mandó a guardar tras un centro de Elio López.

El baldazo de agua fría para Andes llegaría a los 18, cuando López en su afán por despejar una pelota, la terminó mandando a guardar en el arco del 1 del Croto.

Con el correr de los minutos los protagonistas bajaron la intensidad y ninguno de los dos equipos parecía tomar la manija del partido.

Sobre el cierre del primer tiempo las emociones volvieron a hacerse presente. Primero fue El Bichi Fuertes, que por intermedio de un penal desniveló para los dirigidos por José Camargo cuando el reloj marcaba 42.

Poco y nada le duraría la alegría al local, ya que a los 43, Franco Domínguez infló la red contraria tras un envío de López.

En el complemento, Andes perdería a uno de sus referentes y goleadores de la jornada: Javier Orozco. El Flaco vio la roja a los 6 minutos.

El excelente trabajo defensivo de Darío Zuñiga, que no dejó ni a sol ni sombra al Bichi, fue uno de los puntos altos de Andes.

A pesar de estar con uno menos, El Croto se las ingenió para controlar los embates del rival, e inclusive para llevar peligro al arco de Leandro Poloni.

Cuando el empate no era tan mal recibido por los del Quito Godoy, apareció Lucas Pardo para poner el 3 a 2 y desatar una verdadera fiesta en el banco visitante.

El próximo fin de semana, en La Coqueta de la Diagonal Jorge Simón estos equipos volverán a verse las caras.