Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Tragedia Vial: Perdieron la vida en Puerto Madero dos hijos de conocidos empresarios sanrafaelinos

23 de Marzo - El incidente ocurrió a la madrugada en la intersección de calles Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor. Un tercer joven, oriundo de Buenos Aires, falleció minutos más tarde.

En un impresionante siniestro vial ocurrido en Puerto Madero, Buenos Aires, dos jóvenes de conocidas familias de San Rafael perdieron su vida.

Según narran en medios de Buenos Aires el Audi A4 en el que viajaban perdió el control en la avenida Achával Rodríguez y terminaron impactando violentamente contra un árbol luego de subirse con el vehículo fuera de control a la vereda.

Se trataría de Fernando Labiano, hijo de Miguel Labiano, y de Valentín Bianchi, hijo de "Tincho", jóvenes de conocidas familias de este medio.

Según publica Infobae, "tres jóvenes de entre 25 y 30 años murieron, y otro resultó herido, al chocar esta madrugada el auto de alta gama en el que se desplazaban (un Audi A4 de color negro) contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero". Aparentemente manejaba, según señala información del canal América, un joven de 30 años de Buenos Aires de apellido De la Fuente.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, por causas que se investigaban.

Fuente: Diario UNO de San Rafael