Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Trasladaron al penal sanrafaelino al futbolista Luciano Cabral

18 de Enero - Así lo determinó la justicia durante las últimas horas. El ex futbolista de Argentino Juniors permanecía detenido en los calabozos de la Comisaria 14 de General Alvear desde el 3 de enero.

Por determinación del juez Sergio González, que decidió alargar el plazo para resolver la situación de Cabral, optó por derivar al jugador al penal del vecino departamento.

El jugador surgido en la Liga Alvearense de Fútbol no viajó solo, sino que junto a él lo hizo Federico Olguín, otro de los imputados por homicidio agravado por la participación de menores en la muerte a golpes de Joan Villegas.

Cabe recordar que, José Cabral, padre del  mediocampista que milita en el Atlético Paranaense, y dos menores de 13 y 17 años, también están comprometidos con la causa.

González, que por estos días está al frente del Juzgado de Instrucción por la feria judicial, aceptó el pedido de la fiscalía de esperar 10 días más para ampliar la investigación.

El juez Penal de Menores, Sergio González, que subroga el cuarto Juzgado de Instrucción por estos días de feria judicial, aceptó el pedido de la fiscalía de esperar 10 días más para ampliar la investigación antes de realizar la audiencia en donde se decidirá la prisión preventiva o la libertad del jugador.