Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Bowen lo dio vuelta y se coronó campeón en el Futsal Masculino

7 de Diciembre - En una emotiva final, el equipo del este departamental venció 4 a 3 a Torresal y se quedó con el certamen organizado por la Dirección de Deportes.

Un vibrante encuentro desarrollaron estos dos conjuntos, que sin lugar a dudas, fueron de lo más regular que tuvo este atractivo torneo.
En lo que respecta al juego decisivo, fue Torresal que arrancó ganando prácticamente desde los vestuarios.

El último campeón entró decidido a llevarse por delante a su rival y antes de los 10 de minutos de juego ya superaba 3 a 0 a Bowen.
Esta ventaja a su favor hizo que el elenco de Julio Escalona baje la intensidad, algo que terminaría perjudicándolo.

Sobre el cierre del primer tiempo, El Naranja llegó al descuento y ahí la historia cambió.
En el complemento, convencido de que la historia no había terminado, Héctor Pardo le cambió el chip a sus hombres y empezó la levantada.

Trabajando muy bien en defensa, y siendo muy agresivo de mitad de cancha hacia adelante, las ocasiones empezaron a llegar.

Lentamente Bowen empezó a crecer y así llegó al segundo tanto, algo que fue vital para llegar a la tan ansiada igualdad.

Se acercaba el final del juego, y nuevamente fueron los de La Perla los que facturaron para llegar al empate.

Con el empate asegurado, el juego volvió a tomar un tinte emocionante. Tal es así que Torresal volvió a arrimar peligro en ofensiva.
Pero cuando solo restaban segundos, en un contragolpe letal, Bowen llegó al cuarto tanto y así puso cifras definitivas.

Tras el pitazo final del árbitro, autoridades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad hicieron entrega de los correspondientes premios a ambos equipos.