Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Juegos Evita: Desde General Alvear partió la delegación que representará a la provincia en Mar del Plata

21 de Octubre - 840 jóvenes deportistas de Mendoza, se congregaron en la Plaza Carlos María de Alvear, para dar inicio al sueño de ser los mejores de la Argentina, en las finales de los populares juegos, que desde mañana hasta el jueves, se estarán disputando en la ciudad feliz.

Los 18 ómnibus comenzaron a arribar al centro de la ciudad a las 18 hs, de ellos comenzaron a descender cientos de jóvenes y profesores, que aprovecharon los minutos de espera para realizar las últimas compras para pasar las 10 horas de viaje nocturno. Alrededor de las 19 hs se realizó el acto oficial de despedida de delegación, en la que participaron autoridades locales como el Secretario de Gobierno de General Alvear José Vilches, el Director de deportes Jerónimo Colla y la Directora de Deporte Social de la Provincia Viviana Balzarelli, quien se mostró muy contenta y con grandes expectativas de lograr algunos primeros puestos.

Sin dudas que el protagonismo fue de los más chicos, todos uniformados de azul y con la inscripción “MENDOZA”, que todos mostraron con orgullo, durante la corta pero notoria estadía en el departamento alvearense. Algunos de ellos resaltaron la emoción por representar a la provincia, y otros el hecho de no haber podido conocer el mar con anterioridad, logrando esto que el viaje sea aún más motivante.

Cerca de las 20.30 hs, la fila india de colectivos emprendió su marcha por la Avenida Alvear Oeste, en la que se intercambiaron miradas y deseos de gloria, entre los vecinos que se acercaron para despedir a la delegación y los chicos que desde sus butacas, agitaban sus manos saludando y agradeciendo al pueblo alvearense; que estará representado en estas finales, por una delegación compuesta por 55 personas entre deportistas y profesores.