Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La policía detuvo a un sujeto que después intentó quitarse la vida en el calabozo de la Comisaria 14

21 de Octubre - Anoche, efectivos policiales detuvieron a un hombre que circulaba en un Peugeot 206 por calles Estanislao Salas y 9 de Julio. Tuvo intenciones de ahorcarse en la dependencia alvearense.

El subcomisario Sergio Agostini charló con Fm Pehuenche durante la mañana de hoy y relató la particular situación que vivieron anoche los efectivos que se encontraban realizando maniobras de rutina en el interior del barrio San Carlos.

Policía Rural que se encontraba patrullando la zona detuvo a un automovilista a bordo del auto señalado, debido a que se movilizaba sin sus luces prendidas. Al momento de entrevistar al conductor del mismo, este manifiesta que se le habían quemado y reaccionó violentamente cuando los uniformados le comunicaron que debían hacerle una multa.

Tal fue la furia del individuo, que terminó arrojándoles una llave cruz, lo que motivo la detención del mismo y el secuestro del rodado.

Ya en la Comisaria 14, y tras hacerle la requisa correspondiente, el hombre; que además posee frondoso prontuario, se sacó una campera que llevaba puesta y ató una de sus mangas en el extremo de un barrote de la celda y la otra la colocó en su cuello con claras intenciones de quitarse la vida.

Advertida esta situación por el personal de guardia de la comisaria, detuvieron el accionar del hombre. Tras ser asistido, estuvo un rato más detenido y luego recuperó la libertad, aunque se le instruyó una causa por lesiones y resistencia a la autoridad.