Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Maxi Herrera: "El delantero vive del gol y por suerte me está tocando convertir"

21 de Octubre - El atacante estrella que tiene Pacífico se refirió a su presente y al del equipo, el gran cuco que tiene esta Zona B de la región cuyana.

Ya han pasado 14 partidos del Torneo Federal B, sin embargo Herrera no deja de sorprender a todo el mundo, ya sea con sus exquisitas definiciones o al momento de entrar en contacto con la pelota.

El delantero charló con Fm Pehuenche luego del encuentro con victoria ante el Club Empleados de Comercio y sostuvo que la tempranera apertura del marcador fue fundamental: “De entrada pudimos hacer el gol y después se dio un partido que pudimos manejar. Fue uno de los partidos que mejor se jugó en el campeonato”.

En la previa del choque ante el elenco Mercantil, una de las mayores incógnitas pasaban por el estado del campo de juego, debido a las incesantes lluvias que han afectado diversos sectores de General Alvear: “La cancha estaba complicada, pero por suerte se dio a favor de nosotros”, dijo.

Con un perfil sumamente bajo y con cierta vergüenza al momento de dialogar ante los medios de prensa, destacó el buen momento por el que transita todo el plantel, no solo los once que les toca ingresar desde el comienzo: “El que entra está cumpliendo y de eso se trata un equipo. Estamos tranquilos porque todos están todos para jugar”, a lo que agregó:” Vamos a seguir adelante porque todos los que vienen nos van a querer bajar”.

Por estas horas, hay una gran cantidad de rumores que indican que el próximo compromiso ante Palmira no se disputaría debido a enormes dificultades institucionales que tiene el elenco de este. A pesar de esta situación, el goleador del Lobo sostiene que “Palmira un rival duro y más en su cancha”.

No podía abandonar los micrófonos de la prensa sin referirse a su cuota goleadora: “Gracias a Dios se me está dando. El delantero vive del gol y por suerte me está tocando convertir. Estoy contento por ese lado, pero también por el triunfo.  El gol es también parte del trabajo que hacen mis compañeros”.